Inicio»Municipios»Insensible edil Ayala despide a discapacitado

Insensible edil Ayala despide a discapacitado

0
Compartidos
Google+

El despreciable “Pedrito” como es llamado el actual alcalde panista en el Pueblo Mágico, no le importa apoyar a las personas con discapacidad, por el contrario, les quita el empleo ganado en administraciones anteriores, recriminó el afectado Alex Peña Solís.

Estableció que ni siquiera los discapacitados se escaparon del odio, rencor y revanchismo político de Pedro Javier Ayala Cámara y sus nefastos colaboradores, pues hoy les quita el sustento de sus familias al desplazarlos del trabajo, olvidando así su postura como candidato cuando imploró ayuda para convertirse en presidente municipal.

Con problemas de discapacidad en la pierna izquierda provocada por una parálisis, Peña Solís sostuvo que Ayala no merece ninguna consideración, pues como candidato era una persona “buena onda”, pero como autoridad se le ha subido el atole al cerebro y se ha convertido en un sujeto despreciable por el maltrato y abandono a los paliceños.

No tarda en ocurrir un estallido social en Palizada por los desmanes del munícipe y la ineptitud de sus más cercanos colaboradores, eso sí, las autoridades fiscalizadoras de los recursos del pueblo tienen que ponerse la pilas y cumplir con los procesos de investigación y fincamiento de responsabilidades, pues son los peores gobernantes y tienen que rendir cuentas a la justicia, sentenció.

A pesar de su discapacidad, Alex Peña narró a TRIBUNA que hace seis años consiguió trabajo como velador del taller mecánico de la Comuna y jamás imaginó que “Pedrito” sería su verdugo al quitarle el trabajo y el sustento de sus hijos.

Además, precisó enardecido que por instrucciones de Ayala Cámara, le suspendieron la entrega de la despensa bimestral por parte del DIF Municipal a cargo de Mirna Fernanda Ayala Dorantes.

El peor atropello del edil ocurrió a finales de octubre, cuando el alcalde panista instruyó a la tesorera Olga del Carmen Lara Casanova, no pagarle las dos quincenas pendientes del primer mes de trabajo en la actual administración, “Pedro y la tesorera se quedaron con mi salario quincenal de mil 352 pesos, que suman al mes la cantidad de dos mil 704 pesos”, explicó con impotencia y coraje.

Al referirse al mal llamado Pedrito, respondió que “no sé qué le pasó a este chamaco”, pues no solo está ensuciando el apellido de gente memorable que hizo mucho por Palizada como don Luis Ayala Montejo (padre del edil), si no que se ha burlado de la voluntad popular que lo hizo ganador en las urnas el año pasado.

Palizada está hundida en una crisis histórica en lo económico y social por la ineptitud del manejo financiero de la autoridad, quien brilla por su ausencia en el Pueblo Mágico, aumentando con ello el repudio de los paliceños.

De acuerdo a lo anterior, Ayala Cámara le fallado a los abuelitos, a los campesinos, a sus amigos, a la gente trabajadora y las personas que, como él, padecen de discapacidad, pues no hay que olvidar que Pedro Javier también es discapacitado.

Noticia anterior

Demanda a su ex por los gastos de su relación.

Siguiente noticia

Tromba derriba techos