Inicio»Municipios»Edil reitera respaldo laboral a albañiles

Edil reitera respaldo laboral a albañiles

0
Compartidos
Google+

El alcalde Atilano Mosqueda Aguayo se reunió con integrantes del Sindicato de Alarifes, a quienes les refrendó su compromiso de trabajar y buscar beneficios.

Josué Jiménez Martínez, secretario general de los alarifes, a nombre de todos sus agremiados agradeció la disponibilidad de las autoridades municipales por mantener un diálogo directo.

Mosqueda Aguayo dijo que en estas últimas semanas se ha estado reuniendo con los representantes de diversos sectores productivos del municipio, a fin de conocer sus problemáticas, necesidades y sugerencias para poder salir adelante en un mundo cada vez más exigente.

“Necesitamos tener ese diálogo, ese compañerismo, esa camaradería para poder salir adelante, ya que solo así sabremos lo que nos afecta y mejor aun lo que nos podría beneficiar a todos”, dijo el munícipe.

Indicó que en las obras que se ejecutan, se utiliza mano de obra local, por lo que urgió a los miembros de este sindicato a dar lo mejor de sí para que se hagan obras de calidad y al final, tanto el trabajo como las  acciones sean de beneficio para todos.

Noticia anterior

Hubo mal entendido en el manejo de PET

Siguiente noticia

Concierto en el parque principal