Inicio»Municipios»Exige líder de La Tigra indagar incineración de su vivienda

Exige líder de La Tigra indagar incineración de su vivienda

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- El representante de la comunidad La Tigra, Aquilino Espinosa Jiménez exigió que se realicen las investigaciones correspondientes, en torno a la incineración de su hogar en que se quemaron documentos pertenecientes al ejido.

Dijo que aunque interpuso una denuncia, no han realizado ningún peritaje.

A pesar de que acudió a interponer una denuncia para que las autoridades de la Fiscalía realizaran las investigaciones en torno a la incineración de su hogar el pasado sábado a la medianoche, hasta el momento no han acudido a la localidad a realizar las diligencias.

Los habitantes de la comunidad están preocupados porque fue incendiada la vivienda y Espinosa no solo perdió todas sus pertenencias, sino también los documentos del ejido.

Solo hubo un acercamiento por parte del comandante de la Policía Ministerial, pero no se hizo ninguna investigación en el lugar de los hechos.

No han iniciado las averiguaciones y creemos que la labor de estas autoridades es realizar las investigaciones para tratar de dar y castigar a los culpables.

Es lamentable que se estén revolviendo problemas de nuestros cargos con problemas personales y por eso, estamos inconformes y exigimos que se realicen las investigaciones, aunque sea tarde pero que se haga, porque no deseamos tomar la justicia por nuestra propia mano ante la apatía de nuestras autoridades.

Noticia anterior

Revoquen licencia de uso de suelo a García Rosado: Paz López

Siguiente noticia

Avanza combate a la pobreza