Inicio»Municipios»Entregan diesel para el Plan Emergente de Agua

Entregan diesel para el Plan Emergente de Agua

1
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Como fruto de la estrecha relación del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas con Petróleos Mexicanos (Pemex), fueron entregados 150 mil litros de diesel para el Plan Emergente de Agua Potable a beneficio de 19 mil 400 habitantes de 53 comunidades.

El donativo por más de dos millones de pesos lo entregaron en la cancha de usos múltiples “Fernando González Yáñez” el secretario de Desarrollo Social y Humano, Jorge Chanona Echeverría, y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Christian Castro Bello.

Acompañados del biólogo Luis Alberto Pérez Bazurto, gerente de Desarrollo Social de Pemex, y del alcalde Juan Enrique González Chan, Chanona Echeverría destacó que este apoyo es muestra del compromiso de los gobiernos Federal y Estatal por hacer crecer a Campeche.

“Tengan la seguridad que en la administración de Moreno Cárdenas estamos concentrados en la atención de las demandas sociales y comprometidos con darles buenos resultados a la gente. No daremos espacio a la apatía y conformismo”.

El funcionario indicó, la estrecha coordinación laboral con Castro Bello y González Chan, es prueba de que trabajando en equipo se logra desarrollo y crecimiento.

“Es el destino que quieren para Calakmul el presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario estatal, dar opciones de progreso social y productividad”.

El alcalde reconoció el gran apoyo que brinda el Ejecutivo estatal al municipio, “siempre respalda a los calakmulenses y eso se agradece con carretadas de aplausos”.

Por él, destacó, se hacen obras importantes como la construcción de la Universidad Tecnológica de Calakmul y obras como la Casa de la Cultura.

Pérez Bazurto comentó que por esta gestión de combustible, 53 localidades tendrán abasto de agua mediante cinco pipas.

Noticia anterior

Senescente deprimido se suicida en cenote

Siguiente noticia

Indagan autoridades intento de homicidio