Inicio»Municipios»Exigen a edil reparar calles

Exigen a edil reparar calles

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Las calles del primer cuadro de la ciudad se encuentran en deplorables condiciones por la falta de mantenimiento de parte de la presente administración municipal, circunstancia que se agrava con las precipitaciones que azotan la región.

Afirmaron lo anterior vecinas de la colonia Centro, como doña Manuela Campos Ramírez y Ana Laura Castillo Chan, quienes coincidieron en la necesidad de que el alcalde destine recursos para rehabilitar estas arterias cuyos daños empiezan a generar molestias, no solo a conductores de automóviles, sino a los habitantes en general, además de que ofrecen una pésima imagen a los visitantes.

Indicaron que algunas vías que presentan serio deterioro incluyen la 16, 15 y 18, todas céntricas, lo que hace urgente que los responsables de la administración hagan algo, antes de que las lluvias las acaben de dejar intransitables.

Por ejemplo, hicieron mención de que la 15, que cruza frente al Mercado Público “Jacinto Canek”, es una de las que más deficiencias presenta y por su importancia debería estar en óptimo estado.

Otra arteria que muestra fuertes averías es la 18, entre la 15 y 17, en la que los comerciantes acostumbran a verter aguas jabonosas, establecieron.

“Es necesario que el edil ponga en marcha algún programa emergente de bacheo, y no esperar a que las condiciones climatológicas arruinen más la situación”, coincidieron en señalar las pobladoras ante un problema que sigue sin solucionarse.

Noticia anterior

Choca en persecución

Siguiente noticia

Cae edificio histórico