Inicio»Municipios»Hay caos vial en avenida por combis de zona rural

Hay caos vial en avenida por combis de zona rural

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Caos vial se vive a diario en la avenida céntrica Justo Sierra Méndez, a consecuencia de las maniobras de carga y descarga de las combis que prestan su servicio a las comunidades rurales y a la capital campechana. Y se complica por irresponsabilidades de taxistas.

La falta de una terminal para las combis, las cuales se han apropiado de la avenida como su centro de estacionamiento, ha generado inconformidad a ciudadanos, quienes piden a las instancias correspondientes obligar a los concesionarios tener su terminal para no afectar a nadie.

Vecinos de esta ciudad, encabezados por Jorge Fernando López y Joaquín Guillermo Torres, señalaron que en horas de la mañana el paso se complica, porque el tránsito es interrumpido de manera constante.

Es más, dijeron, se estacionan hasta en doble fila. “No se les puede decir nada, pues tanto los choferes de combis como los taxistas se creen dueños de las calles de la ciudad, incluso, colocan señalamientos para convertir los espacios en su uso exclusivo”.

Hicieron un llamado a la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad para aplicar sanciones.

Noticia anterior

Ecoturismo, alternativa de desarrollo comunitario

Siguiente noticia

Emitirán sentencias en materia agraria