Inicio»Municipios»Emitirán sentencias en materia agraria

Emitirán sentencias en materia agraria

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- En un mes aproximadamente se podrían emitir las sentencias a casos no muy conflictivos en materia agraria, se informó ayer en esta ciudad al ponerse en marcha las actividades itinerantes del Tribunal Unitario Agrario.

Yanet Castro Lara, magistrada del Tribunal Agrario Distrito 50, expuso que se tratarán asuntos pendientes y se realizará el desahogo de audiencias, a fin de poder emitir los fallos respectivos a los casos planteados por los afectados.

Mientras, el alcalde Atilano Mosqueda Aguayo destacó el trabajo que realiza el Tribunal Unitario Agrario en beneficio de los ejidatarios, al llevar hasta sus municipios el programa Justicia Itinerante, y con ello contribuir al trabajo y desarrollo en las comunidades.

Al evento asistieron campesinos, José del Carmen Cuj Alayola, subsecretario de Concertación Agraria y el subsecretario de Gobierno de la zona sur, Carlos Collí Cuevas.

Mosqueda Aguayo destacó el gran trabajo que implica tener todos los asuntos agrarios en orden, pues los interesados tienen que realizar muchos trámites, y principalmente en la ciudad de Campeche.

Noticia anterior

Hay caos vial en avenida por combis de zona rural

Siguiente noticia

Plantón de ambulantes en Palacio