Inicio»Municipios»Concreto hidráulico de la 18, deteriorado

Concreto hidráulico de la 18, deteriorado

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Tramo de la calle 18 cerca del Colegio de Bachilleres (Cobacam) presenta deterioro, el agua permanece estancada y poco a poco se forman hoyancos.

Fidencia López Rosendo, Bonifacio Heredia Cajún y Carlos Adrián Pacheco, comentaron que esta vía siempre fue problemática para el paso vehicular y peatonal, durante la pasada administración se procedió a rehabilitarla mediante concreto hidráulico, con la acción se acabó el problema.

Los declarantes agregaron que al parecer utilizaron material de baja calidad en la obra y ya empezó a dañarse.

“Resulta alarmante puesto que de agravarse la situación dejará de ser funcional, a diario transitan por la zona decenas de vehículos y estudiantes porque es la ruta para el Cobacam, se sufrió mucho en el pasado, no queremos regresar a lo mismo”.

Para los informantes este sector no puede ser bacheado con el tradicional “chapopote”, la acción de nada serviría ya que es de concreto hidráulico, “tampoco creemos que baste con preparar mezcla y tapar el hueco”.

A su entender, la medida es volver a levantar el concreto afectado y de nueva cuenta construir nuevas planchas de material similar al utilizado en su oportunidad.

Noticia anterior

Aprehenden a acusado de violación

Siguiente noticia

Aumentan protestas en contra de Zapata Bello