Inicio»Municipios»Arrecia lío en parcela invadida

Arrecia lío en parcela invadida

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Esta semana arreció el conflicto interno en la parcela ejidal 363, donde se registraron hechos violentos que pusieron en riesgo el clima de paz y tranquilidad del previo invadido, pues hubo intento de despojo de predio, daños en propiedad ajena, insultos, jaloneos y machetes, sin que las autoridades intervinieran, por fortuna no pasó a mayores.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde, por tratarse de tierras ejidales no habrían permitido el ingreso de los cuerpos de seguridad y dada la insistencia del conflicto, ayer las partes involucradas dieron su testimonio a los medios de comunicación.

Alberto Joaquín López Damas denunció a familiares de la directiva del grupo invasor como presuntos responsable de la destrucción de sus cultivos de plátano, yuca, papaya y albahaca, esto como medida de presión porque dejó de pagar cuotas semanales de 20 pesos, aunque precisó que cubrió el pago inicial por ingreso, de mil pesos.

Exigió a Salomé Martínez y Amarantos Chan que controlen sus impulsos, al señalarlos como los orquestadores del maltrato a sus cultivos, la situación podría complicarse si continúa la discordia por diferencias, encono y problemas personales.

Noticia anterior

Buscan en Campeche a evadidos de Cancún

Siguiente noticia

Mejorarán servicio hospital y CFE