Inicio»Municipios»Acusan a constructora de saquear sascab sin pagar

Acusan a constructora de saquear sascab sin pagar

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Vecinos exigen el pago por material ofrecido para el mantenimiento de los 7 kilómetros en pésimo estado que van de Seybaplaya a Xkeulil, mismos que no fueron reparados por la constructora que prometió a los pobladores no cobrarles reparación alguna, siempre y cuando los dejaran explotar un banco de sascab, informó el agente municipal José Enríquez Chávez Martínez.

Luego de la junta convocada por el agente y los representantes de dicha constructora, los vecinos accedieron al trato debido al estado intransitable en el que se encontraba el tramo carretero, por ello los empresarios se comprometieron en la nivelación de las calles y del campo deportivo.

Frente al incumplimiento, vecinos han reportado los trabajos a la Contraloría del Municipio, en donde fueron turnados a Obras Públicas del Estado; ahí entregaron los oficios de verificación de la obra, pero aún no han obtenido respuesta.

Chávez Martínez argumenta que las investigaciones en relación a dicha empresa, se encuentran en proceso por parte de la población, puesto que el elevado número de volquetadas parece exceder lo requerido para la reparación de dicho tramo.

Ante esto, vecinos han expresado su inconformidad por el robo del material, exigiendo a las autoridades correspondientes agilizar los trámites para el deslinde de responsabilidades con dicha empresa.

Noticia anterior

Destituyen a funcionaria por venganza personal

Siguiente noticia

Solicitan hoteleros que el Gobierno no los abandone