Inicio»Municipios»Desinteresa Casa de la Cultura al edil Ayala

Desinteresa Casa de la Cultura al edil Ayala

0
Compartidos
Google+

Palizada.- La Casa de la Cultura se encuentra rodeada de yerba y pastizales, indicativo que exhibe el desinterés del alcalde Pedro Javier Ayala Cámara, denunció José Joaquín Sánchez Cruz, exintegrante del grupo musical “La Charanga” a cargo de la Comuna.

Pedro Javier presumió en campaña que encabezaría un Gobierno diferente y que se iba poner bueno para todos los paliceños, efectivamente es distinto pues ni idea tiene cómo gobernar, de lo bueno, solo sería para sus intereses personales, pues tiene a Palizada sumido entre la pobreza y el desempleo, mientras que él no para de viajar y derrochar el dinero de las arcas municipales.

Independientemente de la ineptitud del edil, falta de visión y ausentismo del Pueblo Mágico, los directivos de la Casa de la Cultura encabezados por Fausto Francisco Oxté Turriza deberían mostrar iniciativa y poner manos a la obra para quitar la maleza, sin embargo, son el reflejo claro del desinterés de Ayala.

Sánchez Cruz lamentó la postura irresponsable del munícipe y miembros de su gabinete, pues nadie lo orienta y quien lo hace se empeña en hundirlo más a un abismo sin retorno.

Además de la sede de los eventos especiales, sala de danza, centro de ensayo del grupo “La Charanga” y Auditorio “Manuel García Jurado”, la Casa de la Cultura tiene en sus instalaciones varias áreas de servicios.

Por último, el trovador expuso que el panorama afea la imagen del Pueblo Mágico y deja mucho que desear, lo peor es que los visitantes son testigos del pésimo desempeño de Pedro Javier Ayala Cámara como máxima autoridad del nuevo destino turístico.

Noticia anterior

Culminan maestría y doctorado en la Universidad “Justo Sierra”

Siguiente noticia

Abandonan Ford en avenida Isla de Tris