Inicio»Municipios»Caro y de mal gusto el elenco artístico

Caro y de mal gusto el elenco artístico

0
Compartidos
Google+

Palizada.- El elenco artístico de la Feria que inicia el 15 de agosto ha sido calificado como muy caro y de mal gusto, podría costar alrededor de cuatro millones de pesos a los paliceños por capricho del alcalde, Pedro Javier Ayala Cámara quien busca complacer a sus amigos de Candelaria.

Reprocharon lo anterior líderes sociales de la Perla de los Ríos, entre ellos Leydi Guadalupe Cuevas Palma, Asael Acosta Benítez y Joaquina de los Ángeles Cruz Vera.

Palizada no está para lujos, afirmó la profesora Leydi Cuevas, quien calificó al edil Ayala de incongruente, pues se la ha pasado “llorando” de que no hay dinero, pero vemos con tristeza que es una más de sus mentiras.

El pueblo necesita alumbrado público, rehabilitación de calles, construcción de drenajes, mejor servicio de transporte y oportunidades de trabajo, sin embargo, el presidente municipal únicamente le importa la fiesta para dar rienda suelta a sus pasiones, sentenció.

De su lado, Acosta Benítez condenó las ocurrencias y despilfarros del panista, pues despidió a más de 200 empleados porque según él no había dinero, pero en realidad desplazó a los trabajadores para ahorrar y pagar los servicios de Julión Álvarez, Liz Vega y Antonio Aldeco.

Hizo un llamado enérgico al Cabildo y al Congreso del Estado para que estén pendientes de los gastos que reporte el chivo Pedro por concepto de la feria anual, pues podría servirle de pretexto para amasar fortunas personales e inflar facturas y gastos a costillas del erario de los paliceños.

Lo que debería hacer es liquidar conforme a derecho a los 70 jefes de familia que corrió recientemente, no hacerlo le costará protestas y manifestaciones en los recintos festivos, apuntó.

Para la exregidora Joaquina de los Ángeles Cruz, las autoridades deben fiscalizar a Pedro Javier Ayala, pues se contempla el despilfarro de recursos de las arcas municipales, el elenco artístico no es atractivo y lo peor es que pretende cobrar la entrada a los espectáculos, indicativo de que su intención enfermiza solo le permite lucrar en perjuicio de la ciudadanía.

Debería utilizar los recursos para atender las demandas del programa local “Uno Por Familia”, donde excluyó a más de 700 familias por considerarlas ajenas a sus ideologías.

Convocó al edil a que informe cuánto costará a los paliceños la feria de agosto, pues a la fecha como ha sido desde octubre pasado, prevalece la opacidad y no hay rendición de cuentas por parte del panista, puntualizó.

Noticia anterior

Intento de robo en rotativo local

Siguiente noticia

Presentan fiesteros propuesta para feria