Inicio»Municipios»Instalan Consejo de Discapacidad

Instalan Consejo de Discapacidad

0
Compartidos
Google+

El alcalde José Ignacio España Novelo, acompañado de la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Glendy España, y de Lizbeth González Aragón, en representación de la titular del DIF Estatal, Christelle Castañón, presidió la primera sesión del Consejo Municipal de Discapacidad (Comdis).

La secretaria técnica del organismo, Diana Consuelo Campos, hizo el pase de lista, y una vez comprobado el quórum dio lugar a la toma de protesta, que dirigió el munícipe.

Se dio a conocer que el Comdis es un órgano encargado de garantizar el respeto y la igualdad de las personas con discapacidad en el rubro de la salud, educación, capacitación, empleo y deporte.

 

CURSO EN BOLONCHÉN

Ayer inició en Bolonchén de Rejón el curso de costura en punto de cruz, al cual se presentaron 20 mujeres, quienes se adiestrarán por espacio de un mes en las instalaciones de la cancha de usos múltiples de esta población.

El taller es promovido por el Sistema Nacional de Empleo (SNE) y fue gestionado por el alcalde Ignacio España a través de la Dirección de Desarrollo Social y Rural.

Noticia anterior

Se deslinda Arquidiócesis de problemas con instituto

Siguiente noticia

Carro se atasca en hoyo de registro telefónico