Inicio»Municipios»Concluyen curso de verano 200 infantes

Concluyen curso de verano 200 infantes

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Con la exposición de pinturas, piñatas y lo aprendido, el secretario el Ayuntamiento, Miguel Armando Arjona Guillen, clausuró los “Curso de Verano en la Casa de la Cultura 2016”.

En representación del munícipe Atilano Mosquea Aguayo, ponderó la dedicación y talento de los cerca de 200 párvulos que concluyeron los talleres de canto, teclado, guitarra, danza folklórica, artes plásticas, de piñata, fotografía y teatro guiñol.

Frente a niños, jóvenes y padres de familia, resaltó que la educación es la mejor herencia para los hijos, brindando las herramientas necesarias para forjarse de un futuro prometedor.

Tras la entrega de reconocimientos a los niños, agradeció a los papás por darle la confianza al personal de la Casa de la Cultura para instruir a sus pequeños en algo que les servirá.

“Debemos convertirnos en maestros del arte y la cultura, enseñar a nuestros hermanos, amigos y vecinos durante estas vacaciones, además es necesario socializar lo aprendido e invitar a nuestros seres queridos y conocidos a la Casa de la Cultura”.

 

REGRESO A CLASES

La Feria Regreso a Clases 2016 que organiza de manera conjunta la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el Ayuntamiento de Escárcega con papeleros del municipio, tiene el fin de ofertar productos a menor precio.

Esta se encuentra instalada en el parque “Miguel Hidalgo y Costilla”, ofrecerá hasta el 23 de agosto importantes descuentos en útiles escolares, uniformes y todo lo necesario para los alumnos de los diferentes niveles educativos.

Noticia anterior

Baby Boom

Siguiente noticia

Realiza Evelyn su primera comunión