Inicio»Municipios»Deslucida inauguración

Deslucida inauguración

0
Compartidos
Google+

Ante la escasa concurrencia, en su mayoría empleados del Ayuntamiento que abandonaron sus áreas desde el mediodía, autoridades civiles y del rubro inauguraron ayer la Feria Ganadera Palizada 2016.

La poca respuesta de agremiados y población en general, obedeció en gran medida a la decisión de adelantar el evento, en lugar de hacerlo el 16 de agosto.

En el corte del listón estuvieron el subdirector de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Clemente Tucuch Cervera; el presidente de la Unión Ganadera Regional (UGR), Omar Arjona Ceballos; el alcalde Pedro Ayala Cámara y los dirigentes ganaderos, Antonio Domingo Lara del Rivero y Gustavo Morales García.

Lara del Rivero destacó la situación precaria que atraviesa su agrupación y el anticipo de los festejos se debió para aprovechar el fin de semana porque el 16 es martes.

El Gobierno del Estado, explicó, subsidia con 16 mil 150 pesos a los criadores por cada semental adquirido durante la festividad del 12 al 17 de agosto, estiman concretar la compra-venta de 150 ejemplares para mejorar la genética.

Noticia anterior

Nina María come pan de los ángeles

Siguiente noticia

Nos vemos ganadores: Valladares