Inicio»Municipios»Agradece CNC apoyo de Moreno Cárdenas

Agradece CNC apoyo de Moreno Cárdenas

0
Compartidos
Google+

Alejandro Moreno Cárdenas es un gobernante que cumple, los campesinos estamos agradecidos con él, pues su trabajo de gestión ha permitido apoyar de manera decidida al campo campechano y vislumbramos seis años de trabajo y progreso.

Afirmó lo anterior Rito Zapata Dietrich, delegado municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Junto con el gobernador, el dirigente estatal de nuestra agrupación, Pablo Angulo Briceño y el alcalde Atilano Mosqueda Aguayo, han conjuntado esfuerzos para apoyar este sector, pues dependen del trabajo del campo cientos de familias.

Tenemos que reconocer que Moreno Cárdenas ha superado por mucho en un solo un año de trabajo lo alcanzado en otras administraciones. Hoy más que nunca tenemos la certeza de que el progreso en las comunidades es una realidad, y no son simples palabras.

Prueba irrefutable de su disposición e interés por ayudarnos, es la entrega de 400 tractores en su primer año de gestión. Eso confirma que lo mejor está por venir, seguramente los próximos cinco años serán de intenso trabajo y el respaldo que recibiremos de él será fundamental para alcanzar los objetivos.

Acompañado de comisarios municipales, el líder manifestó que el campo avanza poco a poco, ahora los campesinos tienen la seguridad de que su provenir está por llegar. “No vamos a desaprovechar la oportunidad y cada peso y programa será utilizado de la mejor manera posible”.

Tenemos que mejorar la producción porque es la única forma en que podremos avanzar, lo haremos porque tenemos la convicción de que nuestras familias merecen un mejor futuro.

Noticia anterior

Muere Kenny Baker, actor que interpretó a R2-D2

Siguiente noticia

Joven muere en banca del parque principal