Inicio»Municipios»Arriesgan título de Pueblo Mágico

Arriesgan título de Pueblo Mágico

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Con motivo de la feria, el comercio ambulante ha violentado el reglamento de Pueblo Mágico al invadir la zona del malecón e improvisar sus tendederos de ropa, dando mala imagen al corredor turístico.

Lo anterior reprochó el presidente del Comité de Pueblo Mágico, Esteban Alfredo Abreu Ballona, al advertir que está en riesgo el título, pues una de las prioridades es cuidar la imagen del Centro Histórico y en Palizada no se está cumpliendo el reglamento de la vertiente federal.

Al personal de turismo local exhortó asuma su responsabilidad en este sentido, apostó por el trabajo coordinado para estar pendientes y evitar que los venteros sigan tendiendo ropa a lo largo del malecón, pues da mal aspecto a la imagen urbana.

Es normal, indicó, que deben lavar su ropa pero no puede permitirse saturar de tendederos esa zona, al considerarse como uno de los pasajes más concurridos.

“Ojalá que el alcalde Pedro Javier Ayala Cámara tome cartas en el asunto y a través del personal de Catastro, quienes rentan y cobran los espacios les aclaren los aspectos a cuidar para no exponer el nombramiento federal”.

Noticia anterior

Detienen a La Pava por alterar el orden público

Siguiente noticia

Cinco de cada 10 con discapacidad visual