Inicio»Municipios»Repunta afluencia en mirador turístico

Repunta afluencia en mirador turístico

0
Compartidos
Google+

Champotón.- En estas vacaciones buena afluencia registra el mirador turístico de la Administración Portuaria Integral (API), ubicado en la zona del malecón.

Construido sobre una superficie de 60 metros de longitud por 12 de ancho, el lugar es visitado todo el año, sin embargo, en estas fechas aumentaron los visitantes.

Propios y extraños, comenta personal del lugar, no pierden la oportunidad para apreciar por un instante el paisaje natural.

Llega gente de todas partes, quienes acceden de manera gratuita para apreciar de las bellezas de los atardeceres y disfrutar de  la suave brisa del mar.

Como se recordará, este corredor alternativo fue construido a través del programa en apoyo a las comunidades portuarias de la API de Campeche.

Todo ello, con el objetivo de consolidar un espacio recreativo que refuerce la imagen de la zona costera de esta ciudad porteña.

Aunque es periodo vacacional, el mirador turístico o corredor alternativo, permanecerá en sus horarios habituales siendo estos de  8 de la mañana a 9 de la noche, todos los días de la semana.

Noticia anterior

Cinco de cada 10 con discapacidad visual

Siguiente noticia

Atropellada y herida por moto “fantasma”