Inicio»Municipios»Tapa sin registro causa malestar

Tapa sin registro causa malestar

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Debido al abandono en que se encuentra el parque principal donde una tapa de registro está quebrada, visitantes y pobladores criticaron el mal desempeño de los funcionarios municipales.

Abelardo Mijangos García, Adriano Dzul Caamal, Alejandro Hernández Hernández, Manuel Jiménez Paredes, Gloria González Pacheco y Micaela Damián Vargas, entre otros, añadieron que el registro es peligroso para la población y de paso a quienes visitan la iglesia a San Francisco de Asís.

Añadieron que al parque le falta pintura, cambiar la tapa en cuestión a quien la gente le colocó piedras para evitar que cayeran los visitantes.

“Calificaron de mala la administración panista y falta de responsabilidad del edil, Modesto Arcángel Pech Uitz, que en el Centro de la ciudad no mande a reparar las tapas de registro.

Tenemos a la ex Casa de la Cultura abandonada, sin pintura, las paredes enmohecidas, el parque grafiteado y enmalezado. La gente que participó en la procesión al Santo Cristo estuvo en peligro por el registro sin tapa.

Lamentaron al decir que el edil hasta el parque principal pueda vender para llevarse el dinero. “No hay nada a favor de él”, comentaron.

Dónde están los impuestos que nos obligó a pagar, el cuatro por ciento al Predial, si no puede mostrar ningún obra de beneficio social, porque simplemente no hay.

Noticia anterior

Motociclista resulta lesionado en San José

Siguiente noticia

Comienza en Champotón “Feria de Regreso a Clases”