Inicio»Municipios»Daña venta de alcohol

Daña venta de alcohol

0
Compartidos
Google+

Candelaria.-  La venta clandestina de bebidas embriagantes en la zona rural es un grave problema que debe ser erradicado por el alcalde Salvador Farías González, aseveró el excomisario ejidal de Miguel Alemán, Luis Felipe Laturnería Pérez.

Debido a ello, se suscitan enfrentamientos en donde salen a relucir armas punzocortantes y de fuego, lo cual afecta directamente a las familias, porque eso conlleva a la violencia intrafamiliar. El jefe de familia se gasta los pocos recursos en ese vicio y en últimas fechas se han dado suicidios a consecuencia de esa situación.

Ante el rumor de un intento de suicidio más en la comunidad Miguel Alemán, urge que el presidente municipal intervenga para realizar pláticas concernientes a este tema.

Urgen acciones a fin de erradicar la venta de bebidas embriagantes que se realiza de manera deliberada en la mayoría de las comunidades rurales y que solo acarrea problemas para sus habitantes.

Las cantinas clandestinas traen problemas para las familias, porque los padres se gastan lo poco que ganan en cervezas y licor, además de que se altera la paz y la armonía.

En el caso de nuestra comunidad se sabe de la existencia de clandestinos, pero las autoridades encargadas no han  intervenido, por ello, creemos que ahora se debe ejercer acción, porque existen muchos hogares en comunidades que expenden licor barato y cervezas sin contar con permisos, concluyó.

Noticia anterior

Camioneta de 1.5 mdp para alcalde

Siguiente noticia

Baby shower a Rosalinda Espinoza