Inicio»Municipios»Alcalde González no atiende a senecto

Alcalde González no atiende a senecto

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- Por no pertenecer a las filas de Partido Acción Nacional (PAN), un senecto y discapacitado de la comunidad de Campanario, Lorenzo Torres Encino, no ha recibido apoyo por parte de alcalde panista, Juan Enrique González Chan, indicó.

Añadió que tampoco lo ha hecho la presidenta del Sistema DIF Municipal, Luz María Patiño de González, es más, el ancianito reveló que ha llegado al grado que se burlan de él, ya que deambula por las calles en busca de apoyos y las autoridades locales no lo han atendido.

Recalcó que el actual gobierno municipal es el peor en Calakmul, ya que al edil se olvidó de los calakmulenses y de la gente que lo necesita.

“El alcalde solo vela por sus intereses, y los de sus amigos y familiares, ya que este Ayuntamiento es familiar y no de las 82 comunidades de Calakmul, indicó.

Agregó no saber qué va informar en octubre cuando presente su primer informe de inactividad, ya que prácticamente Calakmul está en retroceso por parte del gobierno del cambio.

“Al único que le debemos agradecer es al gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, ya que él si nos está construyendo obra significativas”, finalizó.

Noticia anterior

Conoce al chilango de "#LordJeep"

Siguiente noticia

Tiene INE capacidad para sacar avante redistritación