Inicio»Municipios»Atienden AMC y EPN necesidades de familias

Atienden AMC y EPN necesidades de familias

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Los gobiernos de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y Enrique Peña Nieto están comprometidos en dar atención a las necesidades de las familias más vulnerables de la entidad, afirmó el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Chanona Echeverría, al supervisar los avances que presentan las obras del programa “Recámara Adicional”.

Acompañado del director de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Oswaldo Sierra Villajuana, y del alcalde Raúl Armando Uribe Haydar, dijo que “Recámara Adicional” está orientado a combatir el hacinamiento y al mejoramiento de las condiciones de vida de 220 familias del municipio.

Chanona Echeverría resaltó que en Champotón se sigue avanzando en el combate al rezago social y marginación, trabajando en equipo los tres órdenes de Gobierno para construir los servicios básicos, y esto ha sido posible gracias el importante apoyo de los gobiernos Federal y Estatal, para realizar obras de desarrollo social en todo el Estado.

A su vez, Sierra Villajuana comentó que el programa llevará beneficios a mil 370 hogares en seis municipios: en Champotón se realizan 220 recámaras, 139 en Calkiní, 457 en Campeche, 323 en Carmen, 169 en Escárcega y 62 en Hecelchakán.

La inversión es de 60 millones 293 mil 827 pesos, de los cuales 44 millones mil 297 pesos son aportados por la Sedatu;  y 16 millones 292 mil 593 pesos con 98 centavos provienen del Gobierno del Estado.

Noticia anterior

Lo aseguran por fumar mariguana

Siguiente noticia

Imparten clases en aulas improvisadas