Inicio»Municipios»Hospital, monumento a la corrupción, denuncian

Hospital, monumento a la corrupción, denuncian

1
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El hospital es un monumento a la corrupción, pues a siete años del inicio de su construcción y la presunta inversión de más de 50 millones de pesos, se encuentra en el abandono.

Ante la exigencia reiterada de líderes de opinión, gestores sociales y ciudadanos, la constructora encargada le dio una “manita de gato” con pintura al exterior del edificio, pero el proyecto resalta por incumplir con las medidas de seguridad.

Al respecto se ha pronunciado el presidente de la Asociación Civil “Tierra de los Vestigios Mayas”, Menandro González Cedeño, y los líderes de opinión Jorge Alberto Sobrevilla Domínguez y Leydi Cuevas.

La obra tardó todo el sexenio de Fernando Eutimio Ortega Bernés, los secretarios de Salud Enrique Iván González López y Alfonso Cobos Toledo, en los trienios de los alcaldes Vicente Guerrero del Rivero y Raúl del Rivero Quintero.

 

Investigación

La ciudadanía clama una investigación minuciosa para el deslinde o fincamiento de responsabilidades, pues no sería el único nosocomio que quedó como elefante blanco en la entidad.

Noticia anterior

Ejecuta Copriscam mil 836 revisiones

Siguiente noticia

Bautizan a Esteban Díaz