Inicio»Municipios»Zavala solo ve por sus intereses, dice Canul

Zavala solo ve por sus intereses, dice Canul

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— El dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Jesús Zavala Salazar, permanece radical y solo busca intereses personales, sostuvo el alcalde de Calkini, José Emiliano Canul Ake, al proponerle “pensar antes de actuar”.

La denuncia que presentó contra el gobernador en la Auditoría Superior del Estado de Campeche carece totalmente de fundamentos, y su objetivo solo es crear inestabilidad, generar escándalo y llamar la atención, precisó.

Recordó que llegó a la alcaldía de Calkiní con la bandera morenista, y al no prestarse a los intereses de Zavala Salazar, propició su expulsión. Antes de que las autoridades decidieran, ya me había expulsado públicamente.

De la misma manera que me expulsaron del partido dio de baja a la diputada, y así se están quedando sin militantes. Es obvio que Zavala solo busca aparecer en los medios con actos desesperados, pero ¿por qué no rinde cuentas del dinero de su partido?“, cuestiónó.

Desde el inicio de su gestión, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas habló de combatir la corrupción. En este sentido, no veo por qué hacer mal uso de los recursos.

Los calkinienses conocen su trabajo, y por eso lo respaldamos. También conocemos a Manuel Zavala, y sabemos que solo defiende sus intereses. Al igual que Layda Sansores, nunca procurarán el beneficio del pueblo.

Emiliano Canul tiene el compromiso de gestionar y trabajar para todos los calkinienses, sin distinción de partidos políticos, pues no son tiempos electorales, y por eso Calkini siempre va respaldar al gobierno de Moreno Cardenas”, afirmó.

Noticia anterior

Las Abejitas trabajarán con amparo

Siguiente noticia

Por dormitarse se sale de la carretera