Inicio»Municipios»Tricicleteros arman frente

Tricicleteros arman frente

0
Compartidos
Google+

Calkiní.- Decenas de tricicleteros de Dzitbalché se reunieron para conformar un comité de lucha que enfrente a los mototaxistas, que se están quedando  con toda la clientela, dejando sin sustento a las familias de los hombres del pedal.

Una vez instaurado el organismo, fue acordada una comisión que viajará a la capital del Estado para reunirse con Candelario Salomón Cruz, titular del Instituto Estatal del Transporte (IET), y exigirle que le dé solución al problema, pues consideran como competencia desleal el servicio que ofrecen motocarros y tricimotos a la ciudadanía, pues argumentan que “inflan” sus tarifas.

En este sentido, acusaron al alcalde Jorge Antonio Caamal Noh de solapar a sus adversarios, pues él mismo cuenta con cuatro vehículos de renta.

“Así como tiene motos, también funge como fotógrafo en eventos. Y las veces  que la ciudadanía acude a verlo, jamás está para atenderla”, dijeron.

La comitiva que buscará dialogar con Salomón Cruz quedó integrada por José Alfredo Miss, Gabriel Francisco Chuc, Alfredo Salazar Estrella, Antonio Dzul Caamal y Mario Maas Dzib.

Noticia anterior

A punto de explotar tanque de gas

Siguiente noticia

Violaron los derechos de 26 adultos mayores