Inicio»Municipios»Entrega Sedesyh tarjetas para útiles

Entrega Sedesyh tarjetas para útiles

1
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— En ceremonia cívica en la Escuela Primaria “Vicente Castro Bacallao” de la Junta Municipal de Bécal, inició la entrega simbólica de parte de las 44 mil 566 tarjetas que distribuye la Secretaría de Desarrollo Social y Humano para la adquisición de útiles escolares.

Dio a conocer el titular, Jorge Chanona Echeverría, quien añadió que se beneficiará a 575 planteles rurales con inversión de ocho millones 913 mil 200 pesos.

Chanona Echeverría estuvo acompañado del presidente municipal, José Emiliano  Canul Aké y del presidente de la Junta Municipal, directores y padres de  familia.

El funcionario estatal dijo que el programa “Caminando Juntos Para Crecer”, deriva  del “Unidos para el Crecimiento Educativo” que inició la pasada con la entrega de tarjetas con el fin de beneficiar a más de 55 mil niños de escuelas primarias públicas urbanas.

De esta manera se cumple uno de los principales compromisos  y proyectos del Ejecutivo estatal Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, que son apoyar a la  educación de los niños campechanos para que no queden sin estudiar,  con estos programas vamos a crecer en grande, señaló.

Posteriormente se trasladó al municipio de Hecelchakán y Tenabo.

Noticia anterior

Condiciones para el desarrollo

Siguiente noticia

Trump en México