Inicio»Municipios»Calles rotas y a oscuras en colonia 10 de Mayo

Calles rotas y a oscuras en colonia 10 de Mayo

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- El alcalde Juan Enrique González Chan se olvidó de los habitantes del municipio y particularmente de los de la colonia 10 de Mayo de Xpujil, ya que las calles están intransitables, existen muchos terrenos baldíos y llenos de basura, denunció el luchador social, Gustavo Mandujano Canul.

“El edil se ha dedicado al ocio y a disfrutar sus ingresos, pero no se ha puesto a trabajar a favor de la gente. En vez de estar amasando fortuna para él y sus familiares, debería mejorar los servicios públicos, porque están peores cada día”.

Por ejemplo, en la calle Nadzcán, en su cruce con la avenida de desvío, habitan más de 50 familias, que no pueden transitar por dicha arteria, ya que se encuentra en pésimas condiciones. Además, el alumbrado público tiene deficiencias y la basura se acumula en los terrenos baldíos, lo que pone en constante peligro la integridad física de todos y especialmente de los niños.

Recordó que el año pasado, se registraron varios robos a viviendas en dicha colonia, e incluso se dieron casos de violación de menores de edad.

Visiblemente enojado, aseguró que a unos días de que se cumpla el primer año de labores del presidente municipal, no tiene nada qué informar, pues mantiene en el abandono a las 82 comunidades de Calakmul.

Noticia anterior

Roban más de 11 mp en dos gasolineras

Siguiente noticia

Diplomado sobre palma de aceite