Inicio»Municipios»Peligrosos postes en colonia San Isidro

Peligrosos postes en colonia San Isidro

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Habitantes de la colonia San Isidro exigieron la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE),  debido a que varios postes de madera están a punto de caer.

Los postes podrían ocasionar accidentes en caso de presentarse alguna contingencia ambiental con fuertes ráfagas de viento.

Vecinos encabezados por Blanca Rosa  Barahona Cambrano, Jesús Rivero Osorio y Maribel Rodríguez Damián, dijeron que existen postes que datan de más de 35 años, cuando se introdujo la energía eléctrica a ese sector, sin embargo la CFE no los ha sustituido.

En la calle 10 por 1 existe un poste en avanzado estado de deterioro en lo que es su base y también en la calle 7 donde un poste está quebrado y solo sostenido por los cables del tendido eléctrico y cables que sirven de retenes.

Los vecinos exigieron responsabilidad a los directivos de la CFE, porque desde hace más de un año han estado solicitando insistentemente que sustituyan dichos postes y no hay respuesta positiva.

En la calle 7 el riesgo es mucho mayor, porque el poste solo esta sostenido por el cableado y existen viviendas aledañas; de caer, podría ocasionar accidentes.

Si sucede algún accidente la responsabilidad recaerá en la CFE porque no cumple con brindar un buen servicio y mucho menos por garantizar la seguridad de la sociedad, acusaron.

Noticia anterior

En pláticas RAMC con más transnacionales

Siguiente noticia

Vínculan a proceso al conductor de Neón acusado de matar a motociclista