Inicio»Municipios»Emplea Gobierno a alarifes

Emplea Gobierno a alarifes

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Gran número de integrantes del Sindicato de Alarifes está siendo empleado en obras de los gobiernos Municipal y Estatal que se ejecutan en Tenabo, reveló el secretario general Rafael Chan Poot.

El dirigente destacó que con el apoyo gubernamental se reduce la migración a otros estados de la República, en busca de fuentes de trabajo.

Reconoció que en los primeros meses del año eran escasas las obras en el municipio, pero conforme pasaron los meses comenzaron los trabajos y se empezó a emplear a los sindicalizados.

Con el apoyo del Gobierno Municipal también se ha brindado empleo a albañiles que no forman parte del gremio. “Se le da la oportunidad a todos por igual”.

Ahora que tenemos trabajo hay que aprovecharlo; de parte del sector tenemos el compromiso de cumplir los lineamientos que exigen las empresas constructoras, enfatizó.

El alarife añadió que se vislumbra una buena temporada pues aún quedan obras pendientes como proyectos de Gobierno de construcción de casas y baños. “Esperamos que en lo que resta del 2016 el empleo se mantenga, ya sea también en obras particulares”.

Noticia anterior

Mintió edil a labriegos

Siguiente noticia

Iglesia protesta contra los gays