Inicio»Municipios»Conmemoran 31 años de terremoto

Conmemoran 31 años de terremoto

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- En el marco de la conmemoración del terremoto ocurrido en 1985 en la Ciudad de México, personal de corporaciones policiacas y de auxilio humanitaria efectuaron un simulacro.

La simulación se realizó en las instalaciones del Sector IV de la Policía Federal, División y Caminos, en donde participaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, socorristas de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y bomberos.

A las 09:50 horas se activó la alarma de emergencia, por lo que inmediatamente se dio aviso a las centrales de dependencia de auxilio y apoyo social, en tanto el personal era evacuado en donde estuviera fuera de peligro.

Tras el sismo el lugar fue acordonado y se procedió a verificar de manera física la presencia de personas que se encontraban antes del desastre en el interior de las oficinas y seguidamente el recuento de daños.

La actividad se realizó en el tiempo que corresponde y se dio a conocer que se hizo como una manera de recordar la tragedia sísmica ocurrida hace 31 años en la Ciudad de México, en donde fallecieron muchas personas y después se conformó Protección Civil en México.

Noticia anterior

Cambian reglas para dar alimentos en ETC

Siguiente noticia

Ataque a chofer de Uber genera manifestaciones