Inicio»Municipios»Canul no conoce la humildad, dice líder antorchista

Canul no conoce la humildad, dice líder antorchista

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— En reclamo a las promesas incumplidas desde hace un año, se convirtió el Primer Informe de Gobierno del exmorenista  y ahora independiente, José Emiliano Canul Aké, quien se ha dedicado a servir a un grupo de personas, olvidándose del pueblo que confió en él, dio a conocer José Rodolfo Xool Caamal, dirigente municipal de Antorcha Campesina.

El líder indicó que el gobierno en turno llegó a saquear al pueblo, es como pirata.

Con pancartas en mano con leyendas que dicen, Emiliano presidente municipal desconoce la humildad de Calkiní, Antorcha Campesina vive y vive para defender a su  pueblo, no dejaremos de luchar hasta que resuelva nuestro problema el presidente municipal.

Los inconformes se apostaron a las afueras del Teatro de la Ciudad “Pedro Raúl Suárez Cárdenas”, sede del  evento.

Xool Caamal señaló que esta manifestación es pacífica, para pedir que el Gobierno de Canul Aké sea para todos por igual, que dé la cara y no envié a sus emisarios que nunca solucionan nada.

“Durante un año de mal gobierno Canul Aké se convirtió en el presidente viajero, mientras las comunidades padecen de la falta de calles, alumbrado público, apoyos a madres solteras, láminas, despensas para gente de la tercera edad e hilos para hamaca, son las necesidades más apremiantes que nunca dieron solución en este desgobierno.

Noticia anterior

Ruletero atropella a un motociclista

Siguiente noticia

Apuñalado por su esposa tras riña