Inicio»Municipios»Disminuye índice delictivo; constante recorrido policial

Disminuye índice delictivo; constante recorrido policial

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- La Dirección de Seguridad Pública mantiene dispositivos de vigilancia en las colonias, principalmente las consideradas como puntos rojos, a fin de evitar actos delictivos que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.

Al dar a conocer lo anterior, Ángel Naal Moo comandante de la corporación policiaca reconoció el registró de robos en casas habitación y comercios, sin embargo han disminuido gracias a la participación de la población y a las acciones de prevención efectuadas en la ciudad y comunidades.

Los objetivos, expuso, de combatir los ilícitos del fuero común se han visto alcanzados a través de los recorridos diarios en colonias identificadas con alto índice vandálico.

“La colaboración de la población es de suma importancia para poder actuar, pues con el reporte de personas sospechosas o que estén dentro de un predio ajeno se puede acudir de inmediato, también puede ser que la misma gente aprehenda a los delincuentes”.

Dentro de los dispositivos de seguridad se cubre la ciudad, principalmente en los puntos rojos con la participación de policías que hacen operativos en patrullas y motocicletas para identificar vehículos abandonados, robados e individuos sospechosos, todo apegado a los Derechos Humanos.

Noticia anterior

Imparable ola de feminicidios

Siguiente noticia

‘La Súper Chaya Maya’ en el Teatro Daniel Ayala