Inicio»Municipios»Chapean por apatía de SCT y Ayuntamiento

Chapean por apatía de SCT y Ayuntamiento

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Habitantes del ejido Francisco J. Mújica realizan labores de chapeo en las orillas de la carretera que comunica a esa población, ante del desinterés de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del Ayuntamiento, que preside el panista Salvador Farías González.

Candelario Domínguez Cruz y Adolfo Pérez, comisarios municipal y ejidal, respectivamente, secundados por José Marías Pérez, habitante del lugar, expusieron que los vecinos decidieron realizar los trabajos, porque la maleza representa un peligro para los automovilistas.

Desafortunadamente, la SCT siempre ha mostrado desinterés por realizar esta labor, de nada sirve que nos quejemos y lo solicitemos de manera formal, si nadie hace caso a la exigencia. Estamos cansados que nos engañen y mientan, por eso decidimos llevar a cabo la limpieza.

Al menos, la SCT nos debería considerar en el pago de esa labor, mediante el programa de empleo temporal, pero no le importa nuestra suerte. Ante la negativa y el abandono en que estamos, no vamos a tolerar más irresponsabilidades.

Lo que queremos ahora, es que una representante de la dependencia y el Ayuntamiento de Candelaria intervengan, y nos sentemos a dialogar para llegar a un acuerdo ante esta situación.

Si no hay respuestas, lo que haremos es cerrar la carretera federal en este municipio, pues estamos cansados de que nos mientan.

Ya nos dimos cuenta, que ese tipo de protestas dan resultado y es la única opción que nos dejan, pues siempre nos mantienen abandonados de apoyos, indicaron los declarantes.

Noticia anterior

Hoy entregarán Premio Municipal “San Francisco de Campeche 2016”

Siguiente noticia

Representantes de danza