Inicio»Municipios»Comisario agrede a inspector municipal

Comisario agrede a inspector municipal

1
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Acompañado por alrededor de 20 personas, el comisario municipal de El Desengaño, Joel Fuentes Montiel, agredió físicamente al inspector de Alcoholes, Carlos Rodas González, retuvo ilegalmente a empleadas de la Comuna y dañó un vehículo, por lo que los afectados lo denunciaron ante el Ministerio Público.

Lo anterior en represalia por que el pasado martes, durante un operativo en El Desengaño, Rodas González decomisó varios cartones de cervezas que Fuentes Montiel expendía en el inmueble de la Junta de Mejoras Materiales y en un domicilio particular, sin tener permiso del Ayuntamiento.

Ese día, el comisario municipal intentó justificar el comercio clandestino de alcohol mostrando una patente de venta de bebidas embriagantes, pero que desde 2013 había caducado, por lo que el inspector municipal decomisó las cervezas y clausuró los inmuebles.

Ayer viernes, Rodas González y empleadas del Ayuntamiento acudieron a El Desengaño, para participar en un evento del Servicio Militar Nacional, pero fueron encarados por el comisario Fuentes Montiel y alrededor de 20 personas más, exigiéndoles que devolvieran las cervezas decomisadas.

El comisario propinó un puñetazo en el rostro del inspector, al tiempo que con un palo provocó daños al parabrisas del vehículo Nissan Tsuru gris, con placas DHL37-24 de la entidad. Luego, la turba retuvo al personal de la Comuna por más de una hora, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Policía Municipal para controlar la situación.

Posteriormente, el inspector de Alcoholes, Rodas González, y los trabajadores denunciaron los hechos ante la autoridad.

Noticia anterior

Fallece “teporocho”

Siguiente noticia

Aguas del Jordán para Jorge