Inicio»Municipios»Bloquean de nuevo expendio de carne

Bloquean de nuevo expendio de carne

1
Compartidos
Google+

Candelaria., Por enésima ocasión, integrantes de la Unión de Locatarios “Río Candelaria” del Mercado Público “Jacinto Canek” bloquearon las instalaciones de la empresa de inversión yucateca que expende carnes rojas y blancas a precios más económicos, argumentando que eso repercutirá en sus actividades.

Los  empresarios foráneos buscaron llegar a un arreglo para que pudieran prestar sus servicios sin problemas, por ello sostuvieron tres reuniones ante autoridades de la Comuna que fungían como árbitros en este conflicto, sin embargo, no lograron llegar a un consenso.

Los carniceros locales exigían que modificaran sus precios y los homologaran a los de ellos con lo que no habría ningún beneficio para la sociedad, a lo cual al parecer no accedieron.

Se averiguó que dicha empresa cuenta con todos los permisos en regla incluidos los del municipio, por lo que al no llegar a ningún acuerdo este jueves trataron por segunda ocasión de abrir sus puertas al público y fue impedido nuevamente por los tablajeros al mediodía.

Mantienen postura de impedir que labore la empresa

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1151945131560351/” width=”600″ height=”500″ onlyvideo=”1″]

Se calientan los ánimos

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1152000544888143/” width=”600″ height=”500″ onlyvideo=”1″]

¿Y la policía?

Noticia anterior

Extradición de “El Chapo” sería en febrero: Renato Sales

Siguiente noticia

Presuntas amenazas de secuestro