Inicio»Municipios»Promueven a Palizada en Querétaro

Promueven a Palizada en Querétaro

0
Compartidos
Google+

En el marco del tercer Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos que se realiza del 13 al 16 de octubre en Querétaro, promueven los atractivos turísticos del municipio.

Directivos del Comité de Pueblo Mágico paliceño encabezados por Silverio Cámara Balboa y acompañados del subsecretario de operaciones turísticas del Estado de Campeche, Erick Herrera Castillo, encabezan la atención promocional en el stand de la Perla de los Ríos.

Gracias al esmero y respuesta inmediata del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, fue posible mantener el nombramiento otorgado por la Sectur federal y ahora estamos promocionando a Palizada con todo el entusiasmo, informó Cámara Balboa.

Para muchos visitantes del país y del extranjero, destacó que ha sido motivante conocer a través de folletos, videos, artesanías y productos, los atractivos naturales e históricos de la región.

Y tal como lo dijo el titular de la Sectur del Estado, José Enrique Manos Esparragoza, Palizada tiene gran potencial turístico, pero hay que publicitarlo mediante los encuentros nacionales de Pueblos Mágicos, puntualizó el directivo.

Noticia anterior

Rehabilitan calle 61 de colonia Zaragoza

Siguiente noticia

A través del esfuerzo el triunfo