Inicio»Municipios»Abre puertas empresa de capital yucateco

Abre puertas empresa de capital yucateco

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Este sábado laboró sin problemas la empresa de capital yucateco, luego del diálogo con autoridades municipales.

Los carniceros accedieron a no continuar con el bloqueo si la Comuna los apoya con equipo para sus carnicerías y que el expendio sea reubicado lejos del centro de abasto.

Hubo reunión a las 13:00 horas en la sala de regidores de la Comuna. El secretario del Ayuntamiento, Abner Xochicali Márquez Villegas, así como los regidores Flavio de León Rayo y Ángeles Celina May Jiménez dialogaron con los inconformes para tratar de llegar a acuerdos.

Los carniceros seguían alegando que no deseaban que la empresa prestara sus servicios, pero se les informó que nada se podría hacer porque cuenta con todos los permisos en regla y la Comuna no podría estar en contra de las leyes.

Ante esa situación, los locatarios encabezados por su líder, Marcos Sánchez Ramallo, expusieron las dos propuestas antes mencionadas.

Las peticiones serían analizadas y presentadas al alcalde y en breve se les daría una respuesta, por lo que firmaron una minuta y los inconformes se retiraron.

Noticia anterior

Hombre tropieza y se lastima de gravedad

Siguiente noticia

Rechazarán exempleados migajas de Pedro Ayala