Inicio»Municipios»Asustan presuntos payasos

Asustan presuntos payasos

5
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Incertidumbre y temor ocasiona entre la sociedad la presunta presencia de la banda de payasos tenebrosos, que según versiones de muchos vecinos han sido vistos en diversas colonias de la ciudad.

Hay versiones de que dichos payasos se dedican a asaltar, secuestrar  y asesinar a menores.

La sociedad siente temor, por lo que exige que las autoridades incrementen la vigilancia en toda la demarcación.

Para ello es necesario que la Secretaría de Seguridad Pública envíe a este municipio personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para que refuerce la vigilancia en la ciudad y zona rural, dijeron Julio Rafael Chan Pastrana y José Luis Romero Can.

Es preciso señalar que la Policía Municipal ha recibido varios reportes de la presencia de estos payasos en diversas colonias de la ciudad en horas de la noche y madrugada, sin embargo, aunque han acudido a verificar no han logrado retener a nadie.

Muchas personas han externado su deseo de salir a “cazar” a estas personas que están sembrando el terror en el municipio.

Y en Hecelchakán también hay alerta 

 Alerta e inclusive miedo han causado en la cabecera municipal y Pomuch la apa­rición de payasos en horas de la noche.

Aunque en Pomuch la po­licía detuvo a un joven ves­tido como tal, resultó que padece discapacidad y fue devuelto a sus tutores, no sin antes exhortarle a que no lo vuelva a disfrazarse y asustar a la gente.

La fiebre por los payasos comenzó en redes socia­les en otras ciudades, e in­clusive trascendió que dos habían sido asesinados, sin embargo estos hechos en lugar de intimidar hicieron que más personas disfraza­das quisieran asustar a la gente en las calles.

En redes sociales

whats-de-payasomax1columna

En WhatsApp y Face­book circulan fotos donde un payaso sostiene un bate en la esquina de la calle 25 por 20, a unos metros de la calle principal de la ciudad, otra donde el personaje se encuentra cerca del parque de La Conquista y una más en la plaza principal, cerca del Monumento a la Madre y la parroquia.

Habitantes de esta ciu­dad como Ángel May May, Luis Juventino Chi Chablé, José Eduardo Valle Pantí, María del Carmen Uc Ló­pez y Fernanda Quijano González, pidieron a las autoridades policiacas que redoblen la vigilancia, para evitar delitos a manos de personas disfrazadas de pa­yasos y que causen temor en la ciudadanía.

Noticia anterior

Premio Campeche a Álvarez Cambras

Siguiente noticia

Desmiente regidora agresión ante medios