Inicio»Municipios»Hay nuevo comité municipal del PRI

Hay nuevo comité municipal del PRI

0
Compartidos
Google+

Champotón.– Zayde Yabur Ceballos y Carlos Laynez Tolosa tomaron protesta como presidenta y secretario general del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Este evento sin duda alguna marcará un antes y un después en el priísmo champotonero. Salgamos a caminar en unidad para así  juntos poder cerrar filas, así lo expresó el edil Raúl Uribe Haydar.

También convocó a todos los sectores y organizaciones del PRI a consolidar un partido activo y dinámico.

Estoy seguro que en Zayde y Carlos se desarrollará un excelente trabajo; un trabajo que será de resultados como lo ha sabido a hacer el priísmo champotonero.

Hoy tenemos que luchar porque Champotón se convierta en el bastión priísta en el Estado de Campeche, no podemos ceder el trabajo político a la oposición, hoy tenemos que salir a las calles y hablar sobre el trabajo que se hace en el partido y en el Gobierno.

En la igual asamblea de consejeros políticos del PRI, celebrada en conocido centro social de la ciudad, Ernesto Castillo Rosado, líder estatal del partido, aseguró que de la mano de Alejandro Moreno Cárdenas vendrán mejores tiempos para Champotón, “su gobierno está haciendo mucho por este gran municipio y corresponderá al PRI  a hacer lo propio en las próximas elecciones del 2018”.

Noticia anterior

Quema petardo la mano de niño

Siguiente noticia

Atasca camioneta en zanja en La Ermita