Inicio»Municipios»A Tenabo cerca de 14 mdp para construcción de casas

A Tenabo cerca de 14 mdp para construcción de casas

0
Compartidos
Google+

Tenabo.- Con inversión cercana a los 14 millones de pesos, el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Chanona Echeverría, en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, dio el banderazo inicial a la construcción de 95 viviendas del Programa “Casa Maya” en beneficio del mismo número de familias del municipio de Tenabo.

Estas acciones —destacó el funcionario—, son muestra clara del compromiso que tienen el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas con las familias de Tenabo, para dotarlas de un hogar digno.

“Cuando se trabaja en equipo, como ahora, con inversión de los tres órdenes de Gobierno y la sociedad, se logran excelentes resultados. Se trabaja con energía para construir oportunidades de igualdad y bienestar para las familias campechanas”.

El Programa “Casa Maya” es reconocido a nivel nacional por su enfoque en la preservación de usos y costumbres de la población. Ayer el programa inició su segundo año.

Por su parte, Oswaldo Sierra Villajuana, director de la Comisión de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), destacó que la instrucción del gobernador es construir viviendas donde realmente se necesiten y generar un ambiente de bienestar, tranquilidad, desarrollo y armonía en las familias.

En el acto también estuvieron el delegado de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Pedro Armentía López, y el alcalde José Francisco López Ku.

Noticia anterior

Albañil sobrevive a caída en construcción

Siguiente noticia

Derrapa en carretera; termina en el hospital