Inicio»Municipios»Rinde Informe el alcalde de Sihochac

Rinde Informe el alcalde de Sihochac

0
Compartidos
Google+

Champotón.- El trabajo coordinado permite alcanzar mejores niveles de vida de los champotoneros, y la única línea política es dar resultados a las demandas de la gente, señaló el alcalde Raúl Uribe Haydar, al atestiguar el Primer Informe del presidente de la Junta Municipal de Sihochac, Martín Alberto Beytia Mena.

El munícipe de Sihochac presentó las cuentas públicas, agradeció el respaldo de las autoridades estatales y municipales a su gestión y destacó que el alcalde Uribe Haydar siempre ha sido un buen amigo de los habitantes de esta comunidad.

Reconoció la buena disposición de los integrantes del Cabildo para cumplir los compromisos establecidos con la ciudadanía, y que el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas siempre ha estado pendiente de la gente, como lo demostró con la apertura de canales de desagüe para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias.

Asistieron también a la ceremonia del Informe, el diputado local Juan Carlos Damián Vera, los regidores del Ayuntamiento de Champotón, y la presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Zaydé Yabur Ceballos, entre otros.

Noticia anterior

Varadas nueve patrullas por falta de combustible

Siguiente noticia

Amaury Gutiérrez y Julio Baró cantarán al público yucateco