Inicio»Municipios»Varadas nueve patrullas por falta de combustible

Varadas nueve patrullas por falta de combustible

0
Compartidos
Google+

Calakmul.- Ante la indiferencia e irresponsabilidad del alcalde Juan Enrique González Chan, desde el domingo las nueve patrullas de Seguridad Pública de Calakmul están varadas por falta de gasolina.

El edil ni siquiera se digna a ordenar al secretario de la Comuna, Pascual Álvaro Méndez, que solucione el problema, ya que a través de este funcionario son abastecidas las unidades.

A este caso, elementos policiacos revelaron que también hay unidades que sus llantas están ponchadas, y ninguna autoridad municipal ordena y manda a repararlas.

Desde el domingo están estacionadas las unidades a espaldas del Palacio Municipal. Ni el alcalde González Chan ni Álvaro Méndez toman cartas en el asunto, dejando a la ciudadanía a merced de delincuentes.

Abordado para que explique el motivo, el edil juró entre tartamudeos que ha dado instrucciones para que las unidades policiacas no se queden sin gasolina.

—Desde el domingo están paradas las patrullas, se le indicó.

—Mmmmmm… Checaré qué pasa, porque esto no puede seguir así, y se negó a responder a más preguntas.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, José Román Trejo Briseño, dijo que “si no tenemos gasolina, no podemos hacer los trabajos de vigilancia en las escuelas, así como en las colonias de la cabecera municipal y destacamentos”.

Desconoce el por qué las unidades no son abastecidas con gasolina en tiempo y forma.

Noticia anterior

Agentes de EU dictan curso a uniformados

Siguiente noticia

Rinde Informe el alcalde de Sihochac