Inicio»Municipios»Amenazan con bloquear carretera estatal

Amenazan con bloquear carretera estatal

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Ante el desinterés mostrado por el alcalde Pedro Javier Ayala Cámara, para liquidar conforme a la ley a 50 extrabajadores que corrió injustificadamente, el grupo de plantonistas acordó ayer aplicar nuevas medidas de presión: el siguiente paso consiste en cerrar la carretera de entrada al Pueblo Mágico.

También conformarán una comisión de 12 integrantes para asistir a la próxima sesión legislativa, donde demandarán de viva voz y pancartas en mano, atención inmediata a su petición y dar solución urgente a la ingobernabilidad imperante en el municipio.

Claudia Cecilia Chan Centeno, Daney Martínez Díaz, Francisco Pérez Uc, José García Morales y Juan José Ortiz son los manifestantes que expusieron que la protesta y toma del Palacio Municipal ha sido pacífica y así continuará siendo; sin embargo adelantaron que harán uso de otras estrategias para agilizar el fin del plantón, el cual inició el 22 de septiembre de este 2016.

Nunca antes este tipo de concentración había tardado tanto tiempo para ser resuelta. Es histórico, por lo triste, adujeron de forma molesta.

Los denunciantes exigen que les retribuyan justamente sus liquidaciones; pero por la omisión que ha hecho el Gobierno Municipal optarán por efectuar otras acciones.

Por otro lado, en relación con la renuncia del contralor José Ángel Carbajal Buenfil, coincidieron en que se trata de una decisión sensata que deben imitar otros funcionarios, incluidos la tesorera y el edil. “Eso debió ocurrir desde hace meses”, agregó uno de los entrevistados.

Noticia anterior

Detectan vehículo con aviso de robo

Siguiente noticia

Evitar trabajo infantil, prioridad de Moreno