Inicio»Municipios»Gendarmes no vigilan

Gendarmes no vigilan

0
Compartidos
Google+

Candelaria.- Vecinos de la colonia Nueva Creación, encabezados por Enot Mendoza Domínguez, exigen al alcalde Salvador Farías González que la Policía Municipal vigile en este sector.

Criticaron la ineficiencia de la corporación policiaca, pues hace unos días no llegaron policías pese a que se solicitó su presencia porque una señora era golpeada.

Hace unos días a la una de la madrugada los vecinos escuchamos que un vecino golpeaba a su esposa, al parecer estaba en estado de ebriedad.

Llamamos a la Comandancia para reportar el incidente y a pesar de eso, nunca llegaron a corroborar los hechos.

En este sector la vigilancia es nula, por lo mismo se ha incrementado el índice delictivo; hay atracos a transeúntes y asaltos con violencia, así como robos a casa habitación.

Además, hemos verificado la presencia de vehículos sospechosos que transitan a altas velocidades y aunque se avisa a la policía, como siempre, no hace caso.

También pedimos a las autoridades competentes de la Comuna que instalen topes, sobre todo en la calle 45–A y si no pueden hacerlo, pues al menos que nos apoyen con material y nosotros nos encargamos de poner la mano de obra.

Urge responsabilidad, porque no vaya a suceder alguna desgracia en la que por negligencia no acudan a brindar el servicio, concluyeron.

Noticia anterior

Estudian glifos mayas

Siguiente noticia

Buen año en cultivo de cítricos