Inicio»Municipios»Urge pavimentar acceso a cabecera

Urge pavimentar acceso a cabecera

0
Compartidos
Google+

La ruta de acceso a Hecelchakán y que originalmente era para los ejidatarios que acuden a sus centros de producción, se encuentra en malas condiciones pues actualmente se utiliza debido a los trabajos realizados en la carretera federal Campeche-Mérida, por lo que urge sea pavimentado.

Los productores de maíz; Juan Manuel Pantí Canul, Gabriel Cahuich Xool, Mario Alejandro Tun Pech y Javier Ek Euán, señalaron que es difícil entrar a la ciudad por este paso que se encuentra debajo del puente, porque al ser de material blanco, con las lluvias se ha deslavado buena parte, y con los vehículos que bajan del puente ha quedado peor, por lo que al pasar con triciclo o bicicleta, muchos  vecinos se han caído y lastimado.

Incluso personas de la tercera edad que tienen que ir al campo para ganarse el sustento diario.

Añadieron que el problema no es nuevo, ya se ha reportado desde la administración municipal anterior, pero simplemente no nos hacen caso, menos el actual presidente, Modesto Arcángel Pech Uitz.

“El edil no toma en consideración que mucha gente pasa por este lugar, especialmente ahora que están construyen el puente a la entrada a la cabecera y que está cerrado el paso desde hace meses.

Noticia anterior

Alcalde no soluciona conflicto por despidos

Siguiente noticia

Por 10 mmdp para educación superior