Inicio»Municipios»Inconforman toldos a padres de familia

Inconforman toldos a padres de familia

1
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Padres de familia de la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” manifestaron su inconformidad ante la directora Vanessa Guadalupe Sánchez Garma por la reubicación de alumnos en las instalaciones del Conafe, pues tres grupos tomarían clases bajo toldos y otros bajo árboles y al aire libre.

Los alumnos fueron reubicados por trabajos de remodelación en el plantel. Techan el espacio deportivo y acondicionan salones a través del Gobierno del Estado mediante el Programa “Escuelas al 100”.

Ayer a las 8 de la mañana un grupo de padres encaró a la directora, le expusieron su inconformidad porque además de que estarían los niños casi a la intemperie, en caso de lluvia no tendrían manera de resguardarse.

Los inconformes buscarán otras instalaciones para que los pequeños tomen clases en condiciones óptimas.

Entrevistada al respecto, la directora Vanessa Sánchez dijo que como institución ellos hicieron lo que tenían que hacer y se había gestionado para que todos los alumnos tomaran clases en las instalaciones del Conafe y tuvieran un espacio en común, pero como no quieren, pues los inconformes se harán responsables de la situación.

Van a buscar locales donde no paguen.

Tres grupos no habían logrado acomodarse, sin embargo, se logró acomodar dentro de las aulas a otro y son solo los dos grupos de quinto grado los que no alcanzaron espacio y se había buscado la manera de instalar toldos.

Noticia anterior

Muestran fe a San Diego de Alcalá

Siguiente noticia

Que liberen recursos para cultivar palma de aceite