Inicio»Municipios»Pararon patrullas por falta de combustible

Pararon patrullas por falta de combustible

1
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Ante la negativa del alcalde Pedro Ayala Cámara de dotar gasolina a las patrullas, por segundo día consecutivo tres vehículos se mantienen detenidos.

Un grupo de policías, quienes se reservaron sus nombres para evadir el revanchismo del munícipe panista, confirmaron que desde el tres de noviembre recibieron mil 500 pesos para abastecer a las unidades P333, P260 y P113, desde entonces no han sido atendidos en el Ayuntamiento.

Fiel a su costumbre, personal de Oficialía Mayor les indicó que por instrucciones del presidente municipal, “no había dinero, menos para la policía”.

Pretextan que no hay el combustible, pero bien que los funcionarios pasean en autos oficiales y hasta se dan el lujo de ir a Yucatán, apuntaron molestos.

Pero los problemas se agravan, expusieron, pues desde hace dos meses suspendieron el servicio telefónico por falta de pago y su labor se complica porque no hay atención en materia de seguridad.

 

ALTERNATIVA DE VIGILANCIA

Policías municipales realizan rondines de vigilancia a pie y en bicicletas, esto como alternativa emergente para resguardar a la ciudadanía, confirmó el comandante Robert Rosado Rivero.

La medida, indicó, se tomó de común acuerdo con los oficiales a su cargo, debido al desabasto de combustible.

Con estas acciones se atiende parcialmente la demanda ciudadana en materia de seguridad, concluyó.

Noticia anterior

#LadyPerrito se graba en Snapchat al tener relaciones con su pareja

Siguiente noticia

Tributo a autores campechanos en lectura en voz alta