Inicio»Municipios»En riesgo, vecinos de la calle 23 por víboras

En riesgo, vecinos de la calle 23 por víboras

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- Vecinos del barrio San Francisco de la cabecera municipal exigieron a las autoridades encabezadas por el alcalde panista, Modesto Arcángel Pech Uitz, la limpieza de la calle 23, donde la presencia de víboras ha sido constante debido a la maleza que cubre las dos banquetas.

En días pasados dos víboras de cascabel pusieron en riesgo a unas familias, aunque el peligro de ser atacadas aumenta en las noches por el deficiente alumbrado público.

Las condiciones de abandono es resultado del incumplimiento en sus funciones del director de Servicios Municipales, Marco Antonio Canché, alias El Zapatero, solapado por el alcalde Pech Uitz, coincidieron Gabriel Chalé Vargas, Alfonso Balán Euán, Rosario May Chi, Mirna Naal Dzul y Lorenzo May Che.

“El Zapatero” también es causante de que el servicio de recoja de basura sea deficiente en gran parte de la ciudad, como en la calle 23 poniente.

Es evidente que el alcalde no está cumpliendo con los compromisos que adquirió con la ciudadanía en tiempo de campaña. Es su obligación como autoridad velar que la ciudad se mantenga en buen estado, dijeron.

 

BICENTENARIO

En total abandono permanece el parque Bicentenario del barrio de San Francisco, pues el kiosco está sin pintura, las bancas rotas, las áreas verdes están cubiertas por basura y el alumbrado es deficiente, sin que el presidente municipal, Modesto Arcángel Pech Uitz, haga nada por darle al menos una manita de gato, aseveraron Alicia Balam Euán, Alejandra Quen Dzul, Carolina Euán Pantí y Lidia Tuz Balam.

Noticia anterior

Reportan extraviada a menor de edad

Siguiente noticia

Siniestro deja daños por 3.5 mdp a maiceros