Inicio»Municipios»Urge en Candelaria clínica del Issste

Urge en Candelaria clínica del Issste

0
Compartidos
Google+

Javier Moreno Gutiérrez insistió en construir una clínica del Issste en el municipio, pues unos 10 mil derechohabientes no cuentan con este servicio las 24 horas, solo se brinda cuatro horas de atención de lunes a viernes.

“Seguimos haciendo la petición. Desde hace varios años gestionamos ante las instancias correspondientes y hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta positiva de que se construya la clínica o al menos instalar un módulo de atención médica”, expuso el delegado del Issste en la Secundaria Técnica 10.

Tenemos entendido que la mayoría de los municipios cuenta con estos servicios e instalaciones.

Candelaria ha crecido y hay derechohabientes con edad avanzada. Vemos que cada día la edad adulta nos está ganando.

Pedimos ampliar el horario, también porque requieren atención pacientes con diabetes e hipertensión.

Ahora con la nueva delegada del Issste pues ojalá que nos hagan caso y al menos se preocupen por este servicio que de antaño hemos venido gestionando, insistió Moreno Gutiérrez.

Tenemos casi cinco años gestionando para que construyan la clínica. Hemos tenido urgencias y tenemos que viajar hasta la capital campechana, lo cual nos representa gasto económico.

Recibimos servicio en una casa particular habilitada como consultorio, pero no se reúnen los requisitos. La doctora está dando un espacio de su casa hogar, por ello, es meritorio que tengamos un área con las características de un consultorio, concluyó.

Noticia anterior

Persevera y no te destruirán

Siguiente noticia

A seguridad 45 mdp