Inicio»Municipios»Lamentan desorden en gobierno de Pech

Lamentan desorden en gobierno de Pech

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN: Ciudadanos de la cabecera municipal lamentaron el desorden en principales parques, que dan mala imagen a los visitantes y evidencian el mal gobierno del alcalde panista Modesto Pech Uitz.

El cuidado del medio ambiente es un tema descuidado, según la opinión de Adriano Kantún Balmes, Francisco Ortiz Pérez, Gabriela Díaz Pech y Manuel Medina Balam.

Y es que contenedores de basura se encuentran rotos y oxidados, principalmente los ubicados en el área de estacionamiento de taxis y la parada de autobuses, ubicados a un costado del Palacio Municipal. Además, los toldos se han destruido.

En el Parque “Noh Beh” —señalan— se nota la falta de mantenimiento y el pésimo alumbrado a un año de su remodelación con inversión de cinco millones de pesos de parte de la entonces Secretaría de Obras Públicas del Estado de Campeche.

Asimismo, desde hace meses las autoridades no izan la Bandera, toda vez que el cordón está roto. En el lugar permanece un montículo de tierra que no representa nada y da una mala imagen a este parque.

Los vecinos acusaron que el presidente municipal, pese a tratarse del centro, no ha mandado a reparar las luminarias, en tanto el  director de Gobernación, Carlos Saucedo Cruz, ha permitido la invasión de vendedores de discos piratas.

La excasa de la cultura de igual manera se encuentra en el abandono, pues tampoco se le ha dado una “pintadita”, sigue igual, explicaron los quejosos.

Noticia anterior

Joven lesionado al caer de las gradas en baile

Siguiente noticia

Desfiles y juegos por la Revolución Mexicana